Biometría Hematica Completa: resultado Valores Normales Glóbulos blancos 7100 4,500-100xmm3 Segmentados 69 40-60 % Linfo...(ver más)

El hemograma está dentro de parámetros normales.

Los leucocitos están dentro de lo normal, el diferencial es el adecuado, a pesar de que en los valores de referencia el valor difiere un poco, sigue siendo normal; y tanto la hemoglobina como el hematocrito, están en niveles normales.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos