¿Por qué me habrán recetado Mexilon si tengo los siguientes resultados en un hemograma: Glóbulos rojos. 4.120.000, blancos 4.800. Hemoglobina 11.90. Hematocrito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Probablemente lo indicaron por los valores de eosinófilos, pero estos también pueden aumentar en otras condiciones clínicas como en las alergias, por citar alguna, se recomienda practicarse un examen seriado de heces y de ser posible notificarnos los resultados del mismo.