Bs noches x favor interpreteme este resultado TGO Y TGP 171 Y 251 GAMMA GGT 20:61 V.N (12.0 _45) FOSTATASA ALCALINA 61.9 V.N ( 27_100) BILIRRUBINA TOTAL 0.45 V....(ver más)

Información adicional
No tengo nauseas ni mareos como normal no me da acidez ni dolores abdominales, heces normales, no fiebre, no he sufrido nunca de hepatitis, en los analisis me descartaron hepatitis...(ver más)

Según tus análisis, efectivamente presentas un aumento en las transaminasas y en la gamma glutamil tranferasa. Estas son unas enzimas hepaticas que se pueden aumentar cuando hay una inflamación del hígado ya sea por virus (algún tipo de hepatitis), depósito de grasa, enfermedad auto inmune o algún medicamento que estes tomando que te pueda estar ocasionando eso. Es importante que con estos resultados asistas con tu médico tratante para que te toma una ecografia de abdomen total para descartar cambios a nivel macroscópicos en el hígado y una endoscopia de vías digestivas para observar que no haya presencia de varices esofagicad y así poder descartar un cuadro de cirrosis hepatica. Con la ecografia, también es posible mirar si presentas algún tipo de masa en el hígado. Así que asiste con tu médico tratante para continuar la ampliación de estudios y descartar patologías.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.