Tuve una infeccion de orina hace 2 meses y me lo trate con amoxicilina a pesar de que cumpli con tratamiento y en el examen de orina no me salieron bacterias lo...(ver más)

Si hubiera una infección importante de orina por alguna bacteria, esta daría señales en el examen de orina, como por ejemplo la aparicion de mas de ++ de bacterias, el reporte de Nitritos (+), leucocitos entre 10-20 por campo o mas y otros indicios de infección. Si estos NO aparecen no habría mucha sospecha de infección. Ahora bien, por la uretra NO deben salir secreciones de ningún tipo diferentes a la orina en la micción y el semen en el eyaculado coital, otro tipo de secreciones por fuera de esas dos anteriores se consideran ANORMALES y es mandatorio revisarlas a través de exámen de frotis de secreción uretral, coloración de gram y cultivo de secreción uretral. Te recomiendo que se hagan esas tres cosas en tu caso para tener mas seguridad de que NO hay infección a pesar de que el citoquimico de orina aparentemente es NORMAL.