Luego del tratamiento para el herpes genital me quedo síntoma de picor y ardor y además en la zona del clitoris y sus alrededores una masitas blanca excesiva, e...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Si puede pasar que luego del tratamiento tengas algo de irritación y sensibilidad en la zona, ésto hace parte del proceso de cicatrización al igual que las lesiones blanquecinas.

Te sugiero que realices aseo de tus genitales con un jabón íntimo a base de caléndula que ayuda a desinflamar la zona, uso de ropa íntima de algodón que no sea ajustada y evitar la manipulación.

Espero te sirva la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.