¿Por qué tengo una masita blanca en el cacapuchón del clítoris? Huele un poco mal. ¿Qué es y qué debo hacer?

Información adicional
Hace más de una semana tuve roces con mi pareja, sin penetración. Desde entonces tengo una masita blanca en el capuchón del clítoris y tengo ardor al orinar. En ocasiones la orina ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente haya una infección vaginal y urinaria, seguramente secundarias a la relación sexual que tuvo. Es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se soliciten paraclínicos para definir un diagnóstico y así poder dar el tratamiento adecuado.
Recuerde que para evitar cualquier tipo de infección es necesario usar el preservativo en todas las relaciones.