tengo una verruga apunto de caerceme en el pecho me salio sangre y me huele mal que debo hacer

Información adicional
no

Debes acudir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud, para que tu médico tratante pueda observar de cerca la lesión y te aconseje el tratamiento necesario.

Mientras eres valorada, lava la zona con agua y jabón suave, como los de uso del bebé, evita manipularla, arrancarla o exprimirla, si está sangrando cúbrela con una gasa y acude a tu consulta médica.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.