Porque en los últimos días de mi periodo menstrual la sangre me huele muy mal?

Información adicional
Padezco vaginosis bacteriana

Probablemente está presentando infección vaginal que puede ser causada por contaminación de la zona con materia fecal o por relaciones sexuales Es conveniente que se le realice un frotis de la secreción vaginal para establecer si hay infección y tipificar el germen causal. Debe asistir cita médica para valoración, diagnóstico y tratamiento.