por que el periodo es abundante aveces con coagulos huele feo y los ultimos dias es de color cafecafe

Información adicional
y me duele la cabeza

esto puede ser normal, debes tener en cuenta que las menstruaciones son diferentes de una ciclo a otro, y durante su fase menstrual, se puede presentan con coágulos. En un principio, esto no es algo grave, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado y puede no tener un olor agradable. La menstruación es la expulsión del endometrio, que es la mucosa que se encuentra recubriendo el útero, como resultado de no haberse producido un embarazo, los coágulos pueden ser de tamaño pequeño o grande y suelen aparecer cuando el sangrado menstrual es muy pesado y denso. En algunas ocasiones los coágulos pueden tener color oscuro por eso el color café y provocar dolor más o menos intenso, para lo cual puedes tomar analgésicos, sin embargo, si tu menstruación se prolonga en el tiempo con las mismas características y es muy dolorosa y te sigue el dolor de cabeza es recomendable que consultes con tu medico