Tengo un mes con el periodo al inicio era una mancha café al pasar los días el color normalizo pero aveces expulso coágulos

La persistencia del sangrado menstrual por el tiempo que mencionas, sumado a la expulsión de coágulos son signos de alarma por los cuales deberías acudir a urgencias, todo esto con el fin de recibir una valoración médica completa, exámenes complementarios de ser necesarios (cuadro hemático, ecografías, entre otros). De esta manera se pueden descartar enfermedades que se manifiesten con este síntoma (miomas, engrosamiento de la pared del útero - endometrio, alteraciones hormonales, entre otras) y podrás recibir el tratamiento oportuno que se ajuste a tus necesidades.