¿Por qué cuando se me va el periodo quedo botando sangre negra y huele mal, durando esto como nueve días?

Información adicional
dos cesareas y ligadura de trompas, no soy alergica a ningun medicamento ni presento ningun otro problema.

Preguntado por Mujer de 37 años

La coloración café marrón oscura es normal, pero que tenga mal olor no; es importante que se consulte con el médico, evaluar la duración de los ciclos y realizar un examen físico, determinar la necesidad de un examen de flujo. Evaluar si se presenta adicionalmente flujo alterado (con mal olor, de color amarillo o verde y de textura anormal como con granulaciones) y comentarle al médico en caso de ser así.