Tengo una sobrina que tiene 16 años, nunca ha tenido relaciones sexuales pero presenta unas masitas blancas en las paredes de la vulva (ella dice que le salen d...(ver más)

Información adicional
Actualmente también presenta un olor muy desagradable que proviene de su zona íntima. Las masas blancas a veces le causan comezon y enrojecimiento.

No, no es algo normal.

A pesar que ella diga que no ha iniciado su vida sexual, es necesario descartar varias infecciones pelvicas como vaginitis.

Es necesario realizar exámenes del flujo vaginal y examinar la zona pelvica para descartar una infección e iniciar un tratamiento médico precioso y oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.