a mi sobrina le duele mucho el estomago y dice lo ciente inflamado . y nunca ha tenido relaciones .

Información adicional
estomago inflamado y dolor abdominal

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que el dolor sea debido a una inflamación del colon o de la mucosa del estómago. Es importante conocer en que momento aparecio el dolor, si mejora con la ingesta de alimento o emporar, en que parte más o menos del abdomen está dolor y que otros síntomas se le ha presentado. Las causas de dolor abdominal son muchas. Las más comunes son las que te mencioné al inicio o en caso infección por infección en la orina. El dolor se puede controlar dependiendo su causa; si es en el estómago el hidróxido de aluminio les ayuda y si es a nivel colon o infección la hisocina ayuda desinflamar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos. Si el dolor aún persiste los mejor es consultar de forma presencial.