Mi suegra dice que le duele el estómago y lo tiene inflamado. ¿Qué puede tomar?

Preguntado por Mujer de 36 años

Si el dolor abdominal persiste o se localiza en la parte inferior del abdomen es preferible consultar por urgencias para descartar procesos inflamatorios. Al ser diabética es necesario que realicen glucometrías para descartar que el dolor abdominal sea secundario a una descompensación de la diabetes.