Pregunta médica

Hola mi suegro está con dolor de cabeza desde hace unos meses y no se le quita y dice que le duele toda la parte de los dientes y al comer dice que siente el do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Seria ideal que el señor fuera valorado por odontología para determinar que el origen no sea una sensibilidad dental ya que dices que se queja de dolor en los dientes. Los dolores de cabeza pueden ser muy variados pueden ser causados por estrés, de origen tipo migraña, tipo en racimos o secundario a alguna patología especifica. Se sugiere manejar el dolor con analgésicos y/o antiinflamatorios de venta libre, sin embargo si el señor llega a presentar un dolor tan severo (como el peor de su vida), desmayos, convulsiones, que el dolor aumente cuando se agacha, estornuda o levanta cosas asadas, si el dolor lo despierta durante la noche, si con el dolor no puede mover alguna parte de su cuerpo o sentirla, si pierde la vision de uno o ambos ojos, si luego del dolor no puede hablar o entender lo que los demás dicen es necesario que acuda a urgencias. Igualmente, si con los analgésicos de venta libre el dolor persiste puede solicitar una valoración por medicina general para valorar su cuadro clínico completo. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.