Mi hermana de 35 años ya hace 3/4 días dice que amane con dolor de ojos, de cabeza y picadas detrás de las orejas. Dice que se siente desorientada, con ganas de...(ver más)

Información adicional
Ella mantiene muy preocupada por problemas en el hogar y en el trabajo. No sufre de patologías.

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que los dolores de cabeza, espalda, el ardor en los ojos y las picadas sean debidas al pródromo de una infección viral. Las ganas de llorar y la intranquilidad pueden ser secundarias a los problemas en el hogar y la ansiedad.