mi.niña de 5 años , se cayo hace aproximadamente un mes de un mueble y se aporreo la cabeza, al momento de la caida no quedo inconsciente , ni tuvo vomito .. de...(ver más)

Habitualmente los niños de esa edad no suelen quejarse.

De modo que lea recomendación dado que el golpe fue fuerte, es que la lleva para valoración por su médico de cabecera ya que este tipo del traumas pueden tener efectos posteriores y es importante determinar si el dolor de cabeza sea consecuencia del mismo o del dolor que tiene en el diente, ambos síntomas requieren atención prioritaria.

Recuerde que no es adecuado automedicarse y menos hacerlo con los niños.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.