Hola, tengo un hijo de 46 meses y me dice que al mover su cabeza de un lado a otro le duele, esto es normal?

Los dolores de cuello pueden ser generados por alteraciones musculares, o por alteraciones infecciosas, como se trata de un niño pequeño lo ideal es que sea llevado a urgencias o cita prioritaria para valorarlo. En caso de que se presente alteración de conciencia, dolor de cabeza, fiebre, no quiere recibir nada de comida, se vea mal son signos de alarma para llevarlo igualmente por urgencias