Amigos veo mi uretra masculina algo irritada por donde sale la orina como si estuviera lastimada a veces me arde si me cae jabón mucho más y me pica fui al uról...(ver más)

Eventualmente podría tener alguna relación, PERO, si se completó el tratamiento y era una infección ya debería haber mejorado. En lo personal considero que es mas una irritación NO infecciosa de la uretra o meato y quizás con el uso de Flavoxato podría mejorar las molestias, habría que intentar que efecto tiene ese medicamento en tus síntomas. Ese medicamento te lo debe prescribir un médico en consulta.