Hace unas semanas observó que en mi uretra por donde sale la orina veo como lastimado como una herida fui al urólogo y me dijo que se veía muy bien que no tenía...(ver más)

Como anteriormente te dije y te han comentado varios doctores, el inicio del antibiótico no implica la recuperación inmediata de la lesión, el antibiótico se encarga de erradicar la clamidia, la recuperación de la lesión es dada por el mismo organismo y ella puede tardar de 5 a 7 días posteriores a terminar el antibiótico, adicionalmente si el urologo que te examino no vio una lesión evidente en la uretra lo mas seguro es que no sea algo significativo y sea un hallazgo que hasta ahora te diste cuenta de tu anatomía normal. Si continuas con tus síntomas y ver la lesión aumentar te recomiendo que solicites una secunda opinión para que estés mas tranquilo.