Observó el hoyo del orificio del pene un aspecto herido no me duele ni me arde a veces me pica fui al urólogo me dijo que podría ser una clamidia me dijo que me...(ver más)

En el caso de haber iniciado el tratamiento establecido por su médico debe saber que el hecho de que sea un esquema corto no implica que la resolución se dé en forma inmediata, esta deberá evidenciarse en forma paulatina con una disminución de las molestias y cambios visibles de igual forma progresiva.

Si el síntoma se vuelve persistente, se añade fiebre, salida de secreciones o en definitiva no observa mejoría alguna o cambios, deberá volver a evaluarse en forma presencial con su medico para descartar otra patología a nivel uretral, infección de transmisión sexual u otras alteraciones relacionadas a la salud del hombre.

Esperando la información proporcionada le resulte de utilidad, 1DOC3 agradece su confianza y el equipo médico le invita a contactarse de nueva cuenta en el caso de tener nuevas inquietudes.