El labio superior de mi hijo se está despintando, no hay heridas , no le duele, no hay puntos , no le pica . La dermatóloga le dijo que no es nada , pero cada vez está peor

Información adicional
Tiene 15 años me dijeron que podía ser hormonal. Solo quiero saber si hay alguna crema o algo que pueda usar . GraciaS

Y si se trata de un vitiligo? NINGUNA despigmentación progresiva es normal y debe tener una causa que se debe investigar. Que la causa de fondo sea temporal o permanente es otro asunto, pero NINGUNA despigmentación es realmente normal, le aconsejo buscar una segunda opinión si nota que el problema persiste y avanza.