Mi hijo siempre está mordiéndose las mejillas y los labios dentro de la boca, a veces le sale sangre y siempre tiene heridas a tal punto que le molesta comer. ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

El morder las mejillas interiormente (dermatofagia), no va a causar deformidades a menos que sean lesiones muy profundas. Sin embargo, dependiendo de la edad, es necesario descartar un trastorno obsesivo compulsivo.