Me pica la vagina y me duele de tanto rascarme. Le conté a mi novio y me dijo que a él también le pica mucho el pene. ¿Por qué?, ¿Qué debemos hacer?

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, es importante que consulten al médico para determinar presencia de infecciones venereas. de momento evita todo tipo de contacto, no actividad sexual y sobre todo un adecuado aseo genital.