¿Qué debo hacer si al depilarme la vagina, me pica y al rascarme me duele por dentro y me da ardor por fuera?

Información adicional
Cuando termino de quitarme los bellos pubicos de mi vagina se siente bien, pero luego me empieza a picar y me aguanto luego se me olvida y me rasco con fuerza y me qurda ardiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La naturaleza nos dice que los vellos púbicos, así como los axilares, los de la nariz, los de las cejas, los de las pestañas, etc, tienen su razón, si se tienen los sentidos es porque tienen que estar allí ya que cumplen una función. El retirarlos es en contra de lo natural, trae problemas como las Foliculitis, las infecciones locales, el dolor, etc. Lo mejor sería no retirarlos más y solucionar los problemas de manera definitiva, recordar que son modas que pasan y la rasurada es una agresión para la piel.