¿Qué puede ser si me duele la vagina por dentro, me pica, me fastidia y tengo como una tetilla más abajo de la vagina; además, he botado como un flujo amarillo o marrón?

Preguntado por Mujer de 0 años

Probablemente se esté atravesando por un periodo de infección vaginal. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se realice un adecuado manejo.