¿Qué puede ser si me pica un poco la vagina, tengo flujo un poco amarillo y con otra contextura?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que se relacione con una infección vaginal, seguir las siguientes recomendaciones: 1. No usar protectores diarios, solamente usarlos al finalizar la menstruación. 2. Usar ropa interior de algodón. 3. Lavar la ropa interior con jabón blanco y aparte del resto de la ropa. 4. No usar detergentes, blanqueadores ni suavizantes. 5. Usar jabón en mínima cantidad en las partes intimas. 6. No usar duchas vaginales. 7. Aseo íntimo después de la relación sexual. 8. Orinar antes y después de tener relaciones. 9. No automedicarse. 10. Consultar al médico tratante para que se pueda dar el manejo adecuado.