en caso de irritacion a la uretra por execivas masturbaciones cuándo tiempo deberia esperar para poder sanar ?

En general las lesiones en el pene toman en curar de 5 a 10 días, así que te recomiendo esperar a que esto pase solo, no recomiendo aplicar cremas o tomar medicamentos para mejor esto mas rápido, por otro lado, si no has presentado ninguna relación sexual de riesgo, puedes descartar que esta lesión no es dada por algún microorganismo de trasmisión sexual, si presentaste alguna relación sexual de riesgo recomiendo que acudas al médico para que te valore y determine si es necesario algún tratamiento.