Utilizo la barmicil para controlar un poco la irritación de la execiva picazon en la piel solo eso me la controla un poco pero dejo de usarla y se me complica l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los esteroides (Betametasona) contenidos en el Barmicil® podrían aliviar de manera temporal algunos síntomas de prurito pero difícilmente puedan solucionar la razón real por la que se ha producido el prurito. Otros fármacos que podrían resultar útiles son los antialérgicos de venta libre o lociones con capsaicina o calamina. Es necesaria una evaluación médica presencial que pueda establecer las causas del prurito y así atacar la base del problema. Espero haber resultado útil.