Mi novia hace poco me dio una mordida en la mano no traspasó la piel sólo dejo una marca después de un día siento picazón que puedo tener?

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente no se nada grave, si fue un herida muy superficial ya el proceso de cicatrización inició y este puede producir picor. Debes lavar la lesión con abundante agua para eliminar las bacterias propias de la saliva, secar con toques suaves, mantene descubierto y seca. No es necesario aplicar cremas adicionales. Si la lesión se pone roja, caliente, inflamada o tiene secreción purulenta debes consulte inmeditamente a urgencias.