¿Cómo puedo quitarme una marca que me dejó un nacido en la nariz, después de habérmelo estirpado?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario evitar la exposición al sol, utilizar bloqueadores solares 2-3 veces al día, evitar manipular nuevas lesiones, humectar la piel constantemente, si la marca que quedó es más oscura que la piel normal, se pueden utilizar cremas despigmentantes.