Quiero quitarme un acrocorton de la nariz, cómo puedo hacerlo?

Información adicional
Nada

Los acrocordones son pequeñas verrugas, benignas que crecen en las zonas de pliegue, no representa ningún peligro para la salud, pero si deseas removerlos puede hacerse a partir de la cauterización, de forma ambulatoria.

En caso que desees retirarlo, te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que a través del examen físico, se identifique tu lesión y según el criterio médico, te sea practicada una cauterización.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.