¿Cómo puedo controlar la Psoriasis, qué champú utilizo para el lavado del cabello y qué cremas utilizo para la piel?

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo más importante es que se consulte al dermatólogo para poder establecer la severidad de los síntomas. Sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que se debe mantener la piel hidratada con cremas que no tengan ni alcohol ni perfume, usar vaselina o corticoides tópicos, evitar el rascarse, evitar la exposición al sol y usar siempre el bloqueador solar.