Tengo una tipo de alergia en mi cuello y se complica en la noche y rojor en la manzana de Adán con picazón leve. También resequedad en la piel se controla un po...(ver más)

Información adicional
La alergia siempre se presenta en las noches con mas incidencia. Y picor en cuerpo pero sin ronchas. Tambien cuando tengo problemas digestivos como comer a desohoras. He tomado an...(ver más)

Teniendo en cuenta el horario de la sintomatología, es posible que en la noche está en contacto con alguna crema, loción, jabón o alimento, que le causan la alergia.

Es importante que trate de identificarlo, para no volver a estar en contacto con este y evitar la sintomatología.

Sin embargo, si no logra saberlo, es importante que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas y pueda saber cuál es el alergeno y de esta forma lo evite.

Porque aunque tome antihistamínico si sigue en contacto con el factor desencadenante, continuará con la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.