¿Cuál es su opinión si tengo una Dermatitis muy fuerte y me pica mucho la cara, me prescribieron Hidrocortisona y empeoro, dejo de usarla y utilizo mejor una cr...(ver más)

Información adicional
En la parte posterior de las orejas tengo enrojecimiento y pequeños puntos blancos, no me puedo afeitar porque se siente como si estuviera arrancando la piel, en elguna epoca tuve ...(ver más)

Usar hidratación para la piel y bloqueador solar son medidas básicas que pueden adoptarse para beneficios dermatológicos; sin embargo, aunque la descripción es clara, es importante revisar estas lesiones para atreverse a cambiar un tratamiento establecido. Si no se está satisfecho con la valoración del dermatólogo, es su derecho solicitar una cita con un especialista diferente.