Tengo 4 semanas que aborte espontáneamente y me sale líquido transparente de los senos, también me dan punzadas. No puedo acudir a un doctor.

Información adicional
Acabo de tener un aborto espontáneo

Durante el embarazo se presentan elevación de hormonas como la oxitócina y prolactina hormonas encargadas de preparar el cuerpo de la mujer para la lactancia; posterior al aborto el descenso abrupto de las hormonas genera salida de fluido por los pezones de la mujer similar a leche, o en ocasiones liquido transparente, también puede generar comezón en las mamas, dicha sintomatología suela desaparecer en el transcurso de unas pocas semanas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.