Punzadas que aparecen espontáneamente en el costado izquierdo a la altura del ombligo. Me aparecen espontáneamente y persisten desde hace 3 semanas

Estos síntomas pueden ser secundarios a:

  • Síndrome de intestino irritable: El síndrome del intestino irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Estreñimiento
  • Infección urinaria
  • Hernia con que te encuentres cursando a la altura del ombligo

Por lo que mi recomendación de persistir el dolor, es consultar a tu médico para iniciar el estudio y examinarte de manera presencial. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos