¿Porque mi sobrino se "privo" de la nada, quiero decir que dejo de respirar espontáneamente?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si dejo de respirar espontaneamente es porque o tuvo algun ataque de dificultad respiratoria que lo haya llevado a falla ventilatoria, o tuvo alguna arritmia cardiaca que lo hizo perder sus signos vitales. Incluso es posible algun trastorno cerebral. En todo caso, es muy importante que ante este episodio se tomen todas las medidas necesarias y se hagan todos los estudios para determinar la causa y evitar nuevos episodios. Tambien es esencial que en dado caso de que presente un nuevo episodio deben pedir ayuda de manera urgente, incluso a las personas cercanas para proporcionarle reanimacion y llamar al servicio de emergencias.