Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses, pero estos 2 últimos meses me sale un líquido de los pechos. Siento el vientre inflamado y me dan náuseas.

Preguntado por Mujer de 32 años

Estos síntomas -aunque inespecíficos- podrían hablar de un disbalance en el nivel hormonal normal. Es necesario que consulte a ginecología de forma que se pueda ampliar la información y los estudios. Será necesaria a su vez la toma de una prueba de embarazo.