llevo 4 meses tomando las píldoras anticonceptivas hace 2 mes me fui de vacaciones y me tomé las pastillas de 21 sin los 7 días de descanso la seguí tomando par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo con el consumo adecuado del anticonceptivo es menor del 1%, debe realizar un nuevo ciclo de descanso al completar las siguientes 21 pastillas para favorecer la llegada del ciclo menstrual. Si su inquietud persiste realice una prueba de embarazo.