Hola hace tomo pastillas anticonceptiva desde hace 4 meses me las tomo siempre a la misma hora y nunca he olvidado una hace 3 semanas me fui de vacaciones y par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, si has utilizado las pastillas por 2 meses son descanso y de forma juiciosa es normal que pueda estar por aparecer tu periodo o que tengas manchados como efecto del uso de las pastillas.No las debes suspender si vas a la mitad del blíster.Si deseas dwscanzaral finalizar este no hay ningún inconveniente y tu periodo llegará al suspemder las pastas por 7días y puedes reiniciar nuevamente. Si deseas puedes tomar un 3er ciclo sin parar pero tu menstruación llegara si o si al finalizarlo antes de comenzar el 4 empaque.