Hace 4 meses tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días sin descanso, me dijeron que estaba bien así.

Información adicional
Hola, hace 4 meses como dije estoy tomando sin descanso . El tema es que hace 3 dias me empezó a bajar de la nada la regla y asi estoy. Lo cual me parece raro porque estoy con las ...(ver más)

Esto no es extraño que suceda y puede pasar con el consumo de pastillas anticonceptivas. Pueden ocurrir desórdenes hormonales transitorios que produzcan algo de sangrado.
Estos no requieren de ninguna medida adicional. Puede continuar tomando los anticonceptivos como los venía tomando para asegurar el efecto anticonceptivo.