Tomo anticonceptivos pero hace 3 meses me viene la menstruación con un sangrado de 2 días muy escaso. Tengo inflamado mi vientre, tanto que se nota. De mis pech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El uso de anticonceptivos hormonales se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como cambios en la cantidad o calidad del sangrado. Además las pacientes pueden presentar molestias asociadas, usualmente transitorias durante los primeros meses de consumo.