tener un color amarillento o palido puede ser normal? pos nada yo me e realizado examenes de sangre y salgo bien de hemoglobina. soy de tes como culisa. tirando...(ver más)

Si esto puede ser normal y más si ya te descartaron una anemia; lo único que quedaría por descartar son alteraciones a nivel de la bilirrubina.

Cuando se descarte esta podrías estar tranquila pues el color de la piel varía en gran medida dependiendo de la parte genética y de los melanocitos que tengamos en la piel, que son los que se encargan de darle color; por lo que si hay pocos tu piel puede verse pálida o amarilla y ser normal.

Recuerda que si pasas mucho tiempo en lugares cerrados y con poca exposición solar esto contribuye también a que tu color de piel sea aún mas notorio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.