¿Qué puedo tener si desde hace unos días vengo viendo que mi flujo vaginal es un poco más amarillo de lo normal, ya que por lo general es de un amarillo pálido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Son síntomas consistentes con Vaginitis y esta puede tener tanto una causa bacteriana como hongos. Por lo que se describe puede ser debido a hongo y se recomendarían óvulos de Clotrimazol. Si a pesar de los óvulos persiste el flujo se debe consultar para que hagan exámenes que determinen la causa.