Tuve relaciones sexuales y al rato me empezó la comezón en mi vagina. En ese momento me aseé y me pasó la comezón. Hoy noté una mancha en mi interior, no sé si ...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivos jass

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente no sea un infección, debido a que las infecciones tienen otras manifestaciones como flujo amarillo-blanquecino, maloliente e irritación del área genital. Lo que presento despues de la relación sexual es normal y en ocasiones tener relaciones sin protección, no relaizar un higiene después de la relación aumentan la posibilidad de presentar alteraciones en el PH y las manifestaciones descritas por usted. Si la mancha aumenta de tamaño, usted presenta nuevamente rasquiña, dolor o irritación es recomendable consultar con su médico.