a mi novia le duele la vagina

Información adicional
le duele la vagina y no se que puedo hacer.. yo le meti los dedos en la vagina y no note nada raro pero a ella le dolia

Existen diferentes causas que pueden producir dolor a nivel vaginal, desde infecciones, inflamación o cambios en la flora vaginal normal. Es importante ampliar un poco los síntomas, como saber si presenta flujo vaginal, olor, prurito y / o malestar.

Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que le realicé una valoración completa determine la causa exacta del dolor y oriente el mejor manejo de seguir.

Mientras acuden al médico para mejorar los síntomas pueden realizar baños de asiento con agua tibia y un poco de vinagre blanco, evitar el rasurado de excesivo de la zona genital, usar ropa interior de algodón que permita una adecuada ventilación, evitar el uso de cremas y lociones o irritantes en la zona genital y evitar el uso de duchas vaginales.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!