Porque a mi novia cada ves que hay penetracion le duele el vientre y la parte interna de la vagina?

Información adicional
Dolor de estomacal casi seguido

Las relaciones sexuales aumentan la presión a nivel de la vagina y por ende de la pelvis por los movimientos de introducción y extracción repetitivos ya que pueden hacer un leve desplazamiento del cuello del útero y esto se percibe como dolor, además por dicha estimulación, puede haber dolor tipo cólico leve asociados. Esto depende también de la posición y si la realción sexual se lleva a cabo con algún juguete sexual.

Quedo atenta a alguna duda