¿que hago si a mi novia le duele la vagina?

Información adicional
mi novia me dijo que le dolia la vagina.. y yo me ti los dedos en su vagina y yo su novio no sentia nada raro dentro de su vagina pero a ella le dolia mucho ¿que hago?

Es lógico que al introducir sus dedos no sientas nada, ya que el dolor no siempre va a ser producido por una herida o cuerpo extraño que inflama la vagina, muchas veces la vagina duele por procesos inflamatorio que a la palpación son totalmente imperceptibles, y solo la mujer es quien los siente, y se requiere de un profesional para diagnosticarlo correctamente.

Ahora, si los dedos fueron introducidos sin ningún tipo de lubricación, el roce de la piel sensible de la vagina con la fricción propia de los dedos pudo ocasionar el dolor, ya que pudo lacerar la piel.

Es necesario que su novia acuda a consulta médica, pues podría estar cursando con una infección, vaginitis u otro trastorno a nivel vaginal. Una vez en consulta será examinada y le serán realizados los estudios correspondientes en caso de ser requeridos, para concretar la causa de su dolor y poder darle el tratamiento adecuado.