¿me duele la vagina que hago?

Información adicional
tengo 14 años me duele la vagina, mi novio de 13 años me metio los dedos y no sintio nada raro que me haga doler.. cuando metio los dedos me dolia mucho.. ojala me pueda ayudar a resolver esto

Es posible que te haya maltratado, puedes ingerir analgésicos de venta libre como el ibuprofeno, paracetamol. Si no eres alergica alguno de ellos.

El dolor también puede ser muy intenso, si anteriormente no habías tenido relación sexual.

Te recomiendo asistir al médico presencial, para valoración por qué puede que tengas alguna herida y a esto se le puede asumir el dolor.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.